ENTRENAMIENTOS Y DIETAS

1511298095779

Francis Campos es Entrenador de Triatlón Nivel 1 por la Federación Andaluza de Triatlón, y cuenta con la Especialidad de Entrenador de Media Distancia y Larga Distancia por la Federación Española de Triatlón. Ha realizado prácticas durante 6 meses en 2015 en el Centro de Tecnificación Las Graveras (San José de La Rinconada, Sevilla) y su trabajo en la Especialidad versa sobre la Hidratación en deportes de resistencia, habiendo desarrollado un manual basado en el análisis de las necesidades de hidratación en maratonianos, ciclistas y triatletas que compiten en pruebas a nivel Nacional.

Francis cursa en la actualidad 3er curso del Grado de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Isabel I de Castilla, con el objetivo de especializarse en Nutrición Deportiva y poder ayudar a deportistas y colectivos como diabéticos y otras poblaciones especiales.

Desde hace dos temporadas es técnico federado en Triatlón, actual técnico de triatlón del Club Atletismo San Pablo de Sevilla, y técnico de triatlón colaborador en el Club sevillano de triatlón Héroes Sin Capa. Es también Cofundador del Equipo de Atletismo Adaptado MÍNIMA DREAM. Además, lleva a cabo planes nutricionales para deportistas de resistencia tales como ciclistas, maratonianos o triatletas de múltiples distancias, desde sprint hasta Ultraman.

Puedes contactar con él por email o teléfono:

Email: entrenador@franciscampos.com

Teléfono: 653 224 223

Blog: http://www.franciscampos.com

Facebook: Francis Campos Jareño

Instagram: francistetechan

Twitter: @franciscampos86   &   @minimadream

Anuncios
MTB, running y otros divertimentos

Triatlón en Granada, rutas MTB y Running.

El Blog de Marcela Talero

Sobre temáticas de Psicología y RRHH.

Mi Gran Sueño - BMW Frankfurt Marathon 2013

Los primeros 30 kms los corres con tus piernas. Los 12 siguientes, con tu mente. Los últimos 195 m, sólo tu corazón puede vencerlos.

Córrer, el repte dels 45'...o no ;)

Corro perquè m'agrada, ras i curt

KeepingExperiences

Life it's too short, just keep trying and do not look back

www.franciscampos.com

"La vida comienza por un sueño que te estremece en la mañana" (F.Campos)

A %d blogueros les gusta esto: