FRANCIS CAMPOS JAREÑO

IMG_0290.1
IBERICMAN MD 2017 – Francis Campos 5º Clasificado GGEE 30-34 años

Francis Campos, de 31 años de edad, es Key Account Manager en una multinacional papelera. Su vida sobre ruedas portando teléfono móvil y portátil deja paso a su auténtica pasión: el deporte de resistencia.

Viajando 60.000 km al año y después de más de 50 horas semanales de trabajo de puro estrés comercial, Francis descubre que hay mucho más cuando cruza al otro de la meta en las competiciones que realiza. En 2015 en Sevilla, en el curso de entrenador de triatlón celebrado por primera vez en Andalucía, se da cuenta de que quiere dedicar su vida al deporte. Y para ello necesitará trazar un plan, que escrito sobre un papel suene a imposible, pero que en realidad pueda ser llevado a cabo en un plazo de cinco años.

Se matricula en su tercera carrera: el Grado de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Internacional Isabel I de Castilla y concluye que su actual oficio es sólo un mero medio para generar ingresos. Ve en la Nutrición su futuro a medio plazo y el campo en el que poner en valor todas sus aptitudes y actitudes comerciales y motivacionales.

Francis es maratoniano y triatleta de media distancia. Un deportista popular que disfruta ayudando a los demás a cruzar sus fronteras. Es confundador del Equipo de atletismo adaptado MINIMA DREAM PARALIMPIC TEAM. Nunca se conforma con mantenerse a flote y su percepción sobre la vida va más allá de esa estancia cómoda estática que constituye el límite de las personas normales. “El mundo es un lugar maravilloso en el que discurrir”, piensa mientras entrena y mejora sus capacidades deportivas. No todos pueden desempeñar el gran papel de subir al pódium de una competición, pero él tiene claro que puede enseñar a sus discípulos todo aquello que les permita ser mejores deportistas y mejores personas.

El primero de los pasos consistirá en llevarles hasta ese estado tan conocido y a la vez tan difícil de alcanzar: LA FELICIDAD.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MTB, running y otros divertimentos

Triatlón en Granada, rutas MTB y Running.

El Blog de Marcela Talero

Sobre temáticas de Psicología y RRHH.

Mi Gran Sueño - BMW Frankfurt Marathon 2013

Los primeros 30 kms los corres con tus piernas. Los 12 siguientes, con tu mente. Los últimos 195 m, sólo tu corazón puede vencerlos.

Córrer, el repte dels 45'...o no ;)

Corro perquè m'agrada, ras i curt

KeepingExperiences

Life it's too short, just keep trying and do not look back

www.franciscampos.com

"La vida comienza por un sueño que te estremece en la mañana" (F.Campos)

A %d blogueros les gusta esto: