Iron Track – El inicio de su Sueño

“No hay nada más poderoso en el mundo que una idea a la que le ha llegado su hora…”

(Víctor Hugo)

PicsArt_12-04-12.08.01
TEAM Francis & Curri – IRON TRACK CÓRDOBA 2018

Hay personas y hay grandes personas. La diferencia entre ambas es muchas veces la humildad disciplinada que tienen los seres que luchan por sus sueños cuando sostienen en sus pensamientos una idea que quieren alcanzar en su camino hacia el infinito.

Nos conocemos desde hace relativamente poco, pero en este corto lapso de tiempo hemos tenido la oportunidad de dialogar muchas veces, y de encontrarnos en el ruedo de la Mountain Bike. Tuvimos la ocasión de compartir como equipo una carrera técnica y apta sólo para valientes como es el Iron Track, celebrado el pasado domingo 2 de diciembre en la capital cordobesa.

No fue fácil porque nuestro objetivo va por otros derroteros y nos ese día encaminamos hacia una empresa que fue ardua para nosotros como tándem. Sin embargo, como finalmente dijimos, este es sólo el principio del comienzo y el punto de inflexión para que las caídas se conviertan en ascensos y las derrotas en victorias personales.

Siempre he pensado que la vida debe devolverle la ilusión a las personas que más se lo merecen. Porque hay muchas cosas a las que no hay derecho, pero otras tantas que sí merecemos y nos pertenecen. Y tengo claro que este es tu momento para triunfar como humilde deportista que sabe brillar encima de una bicicleta.

La mejor competición que nos toca ahora es la superar la barrera del comienzo, la de los fríos días de invierno y catorce horas de trabajo, la de los momentos de soledad de los deportistas de resistencia. Nos tocan tiempos duros para conseguir sueños muy grandes. Nos viene la hora de liquidar los momentos de miedo, la de llamarnos a nosotros mismos seres invencibles que no conoceremos días sin lucha y persistencia.

Trabajemos juntos para lograr lo que has soñado. Tu reto será mi reto, y tus momentos de debilidad el recuerdo que te hará más fuerte en cada entrenamiento. Lograremos que seas una de las mejores estrellas del cielo, la que más brille para iluminar los días más desfavorables e inciertos. Trabajemos por la ilusión que tienes y por la felicidad que te corresponde. ¡Atento, que toca que vueles como el viento!

Brenes, 4 de diciembre de 2018

Dedicado a mi amigo José Antonio Serrano Franco, Curri.

Francis Campos Jareño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s